Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Joven capturado por atracar a un turista en El Rodadero

777

El capturado deberá responder ante las autoridades  competentes por el delito de hurto.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados pertenecientes a la Seccional de Protección y Servicios Especiales Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien presuntamente sería el responsable de atracar a un turista en el sector del camellón del rodadero, al sur de esta capital.

Este sujeto fue identificado como Danilo Moscote, el cual el día de hoy siendo las 09:50 horas, abordo a un ciudadano que transitaba por la carrera 1 con calle 9 del mencionado sector, y bajo la modalidad de ‘raponazo’ le arrebató unos elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a los Policías que a esa hora vigilaban por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y se daba a la huida.

Minutos más tarde, y después de un ‘Plan Candado’ efectuado por varias patrullas policiales, este sujeto fue capturado y a quien le hallaron en su poder los 02 Celulares marca ASUS. Siendo reconocido por el hombre de ser el responsable del hurtarle sus pertenencias.

La persona capturada y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

You might also like