HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos hombres por hurto en El Rodadero

Policía de turismo, captura a dos ciudadanos por hurtar un celular y 500 mil pesos

Santa Marta, Magdalena. Nuestros Uniformados adscritos a la de la Seccional de Protección y Servicios Especiales (turismo) de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, realizan la captura de dos hombres por hurto.

Siendo aproximadamente las 06:20 PM en el barrio Rodadero, los uniformados, se encontraban realizando el cierre de playas, Momento en el que son alertados por la comunidad de un posible hurto a pocos metros de la playa inmediatamente llegan al lugar y encuentran a dos ciudadanos identificados como Eder Jiménez montero y Carlos Javier fuentes Pérez de género masculino el cual tenía en su poder una mochila de tela de color negra con blanco, Un celular marca Samsung con documentos personales del denunciante, los cuales fueron identificados por la víctima como los presuntos “atracadores” de sus elementos personales .

Por lo anterior se le dieron a conocer los derechos que poseen como capturados trasladándolos junto con los elementos personales a la URI seccional de santa marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más