HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corinthians de Cantillo quedó eliminado

Cantillo jugó bien en los dos partidos, pero su equipo no logró en casa sostener el 2-0 a favor.

Corinthians venía de perder el partido de ida 1-0 en Paraguay y tenía la ventaja de definir la serie en condición de local ante un equipo que sorprendió al minuto 53 con el gol de Fernando Fernández que puso la serie 2-2 en el global, pero con la ventaja para los paraguayos, teniendo en cuenta el gol visitante. Cantillo jugó bien en los dos partidos, pero su equipo no logró en casa sostener el 2-0 a favor.

Los brasileños al minuto 32 ya tenían la serie a su favor después de los goles de Luan (9′) y Mauro Boselli (32′). Sin embargo, no pudieron concretar las demás que generaron y se fueron al descanso con la ventaja, aunque con la necesidad de ir por más en la segunda mitad.

Para el segundo tiempo, Guaraní sorprendió en apenas ocho minutos cuando Gil le cometió una falta muy cerca del área al delantero paraguayo y de ahí se generó la jugada del gol que le dio la clasificación al equipo de Gustavo Costas y el colombiano Jhohan Romaña que salió expulsado a los 85 minutos después de recibir doble amarilla.

Fernando Fernández fue el encargado de patear el cobro de tiro libre que remató al palo de Cassio que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Corinthians salió a buscar el gol de la clasificación, pero se estrelló con un buen bloque defensivo y mantuvo la tendencia del primer tiempo en el que desperdició muchas opciones claras de gol.

Corinthians se había reforzado con Luan, Cantillo y Yony González para jugar la fase de grupos de Libertadores. Sin embargo, ahora se tendrá que conformar con jugar el Paulista y el Brasileirao. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más