HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listos los recursos para la Liga Femenina

Según el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se destinarán 1400 millones de pesos para el torneo. Además, ofreció la operación logística del campeonato.

«Hoy precisamente le enviamos la carta a la Federación Colombiana de Fútbol diciéndole que ya los recursos del Ministerio están dispuestos para la liga profesional femenina, 1.400 millones de pesos», dijo Ernesto Lucena que solo espera la respuesta de la Federación para saber a dónde debe girar ese dinero. Las jugadoras se reunirán en la Dimayor para tratar el tema y exigir el formato de la liga.

El pasado 10 de febrero, las jugadoras se reunieron para hacer un balance del 2019 y al mismo tiempo exigir «una liga profesional integral, una liga digna que nos dé la estabilidad laboral que necesitamos para desarrollarnos como personas y como profesionales», como manifestó Vanessa Córdoba.

Lucena sentenció que la Federación está dispuesta a recibir el dinero, aunque aún no saben en que rubros. «Nos queda que nos indiquen a dónde tenemos que girarlos, por supuesto para temas de logística, por los controles que hacen los órganos de control a estos recursos que están listos y esperamos que ellos nos determinen cuál es el paso a seguir. Ellos los quieren recibir, estaban mirando en que rubros para ponerlos en el torneo y la liga profesional»./COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más