HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión no levanta cabeza

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Nuevamente un gol en los últimos minutos del partido privó al Unión Magdalena lograr una victoria en el ‘Sierra Nevada’, ayer el equipo samario empató (1-1) con Deportes Quindío en marco de la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Luis Narváez abrió el marcador para el equipo samario, mientras que Jesús Figueroa, en el último minuto de partido emparejó las acciones, haciendo recordar la temporada anterior donde al equipo se les escapaba la victoria en las postrimerías de los partidos.

UN ENCUENTRO ABURRIDO

El encuentro de ayer inició con pocas emociones, ambos bandos tuvieron un estilo de juego muy similar, que no permitió que uno se destacara más que el otro. Pocas opciones de gol, pues fue un duelo que se manejó gran parte del tiempo en la mitad del campo.

Los errores al momento de entregar la pelota fueron evidentes en el Unión Magdalena en  gran parte del compromiso, esto siendo aprovechado en más de una ocasión por equipo de Armenia, que exigió de forma peligrosa al arquero Ramiro Sánchez, pero el portero ‘bananero’ respondió con categoría y mucha seguridad.

Unión intentó controlar balón, sin embargo la osadía y el juego brusco del Quindío  llevó a que el juego fuese entrecortado.

Con el pasar de los minutos, Quindío se mostró muy concentrado y con el objetivo de no prestarle la pelota al equipo samario, y con una parte ofensiva comandada por el veterano goleador Danny Santoya, que se creó los espacios entre la zaga bananera,  para tratar de abrir el marcador lo antes posible. Por su parte, Unión no tenía reacción ante el dominio del esférico que tenían los visitantes.

En el cierre de la primera parte, la visita  tuvieron nuevamente una opción clara de gol con, Diber Cambindo, pero en esa ocasión respondió muy bien el arquero Ramiro Sánchez.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, el profesor Carlos Silva, le dio ingreso Hernán Luna para sustituir a Víctor Arboleda, para ganar mayor peso ofensivo.

Unión salió con una mejor actitud y con ganas obtener la victoria, y mejoró en cuanto a tenencia de pelota.

Sobre el minuto 10 un centro del central Jermain Peña al centro del área y que no logró conectar Ricardo Márquez hizo levantar los aficionados de los asientos.

Posteriormente un borbollón en el área producido por un centro de ‘toñito’ Hinojosa terminó con una mano de Leyser Chaverra, que contó con la complacencia del árbitro, quien decretó el penal.

Un minuto más tarde Luis Narváez, anotó el gol para armar la fiesta del escenario ubicado en Bureche y sumar su segundo tanto en su cuenta personal.  A pesar del gol en contra, los dirigidos por Quintabani no bajaron los brazos y siguieron atacando y generaron peligro exigiendo a Ramiro Sánchez.

Por mala fortuna para el Unión, Jhoiner Viveros, faltando 5 minutos para finalizar el compromiso sintió una molestia muscular que lo sacó del partido dejando al equipo samario con 10 hombres.

Con la superioridad en el terreno, Quindío entró en un fútbol más frontal, que se cristalizó con un penal a favor en el minuto 94 y que cambió por gol, Jesús Figueroa  para poner la igualdad en la contienda.

Ahora el equipo samario visitará en la próxima fecha a Orsomarso en Palmira.

SINTESIS

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Stewar Mena, Brayan Correa; Fabián Castillo, (Jossimar Gómez) Luis Narváez, Armando Vargas, (Roberto Hinojosa Víctor Arboleda, (Hernán Luna) Jhonier Viveros, Ricardo Márquez.

Gol: Luis Narváez 32

Quindío: Luis Estacio; Jesús Figueroa, Alexis Serna, (Jackson Montaño)Leyser Chaverra, Danny Santoya, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñones (Yeiner Orozco), Diber Cambindo, Miguel Carabali, Carlos Palacio.

 

Gol: Jesús Figueroa 94

Gol del Deportes Quindío en el tiempo extra

Penalti a favor del Deportes Quindío en el tiempo extra

Minuto 42: amarilla para Mateo Garavito jugafir del deportes quindío por reclamar al juez de línea

Minuto 39 Jhonier Viveros sale en camilla mientras es atendido por el cuerpo médico

¡GOOOOLLLLL! Bananero Luis Narváez pone a ganar al Uníón Magdalena

Penaltiiii a favor del Uníon Magdalena

Minuto 26: Entra Roberto Hinojosa con el número 8 y sale Armando Vargas con la casaca 18

Fabian Cantillo sale con el número 4 y entra Jossymar Gómez con la camisa número 26

Minuto 19: Entra Jossymar Gómez y sale Cantillo

Minuto 14: Tarjeta amarilla para el arquero del Deportes Quindío

Minuto 13: Caballo Márquez presentó molestias tendido en el piso, pero continuó el juego

Minuto 11: Fuera de lugar para Unión Magdalena

Minuto 8: Tiro libre contundente para el Unión Magdalena

Minuto 4: Saque de banda para el Quindío muy cerca de la portería del Unión

Tiro de esquina para Uníon

Empieza el segundo Tiempo

Minuto 48 : Terminó el primer tiempo 0-0

Fuera de lugar en cobro de tiro libre para el Unión en el tiempo de adición.

El arbitro decide añadir 3 minutos de adición antes de acabarse el primer tiempo

Minuto 39: Tarjeta amarilla para Ricardo Márquez por juego violento

Minuto 32 : Se acerca Quindío con un remate de media distancia.

Minuto 27: Jhonier se juntó con Márquez y generan peligro

Minuto 24: Fuera de lugar para el Uniòn Magdalena

Minuto 21: Saque da Banda a favor del Unión

Minuto 20: los equipos no se hacen daño

Minuto 10: compromiso muy entrecortado, muchas faltas

Minuto 8: primera tarjeta amarilla del partido, fue para Fabián Cantillo del Unión. Tiro libre a favor del Quindío

Minuto 7: Juego sin muchas emociones

Minuto 1 : Inició el partido en el Sierra Nevada

Alineaciones

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Stewar Mena, Brayan Correa; Fabián Castillo, Luis Nárvaez, Armando Vargas, Víctor Arboleda, Jhonier Viveros, Ricardo Márquez.
Entrenador: Carlos Silva

Quindío: Luis Estacio; Jesús Figueroa, Alexis Serna, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñones, Diber Cambindo, Miguel Carabali, Carlos Palacio.
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

suena el himno de Santa Marta

suena el el himno de Colombia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más