HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto de un celular y $500 mil

La captura estuvo a cargo de uniformados de la Policía de Turismo, encargados de velar por la tranquilidad de los propios y visitantes de la ciudad en los balnearios turísticos.

Dos sujetos sindicados del delito de hurto, lograron ser capturados por uniformados adscritos a la Policía de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, que desarrollaban operativos de vigilancia para garantizarles seguridad a los propios y turistas en los balnearios turísticos.

Alrededor de las 6:20 de la noche, en sectores del barrio El Rodadero, los uniformados realizaban el cierre  de playas, momento en el que fueron alertados por la comunidad de un posible hurto, a pocos metros de la playa. Seguidamente, llegaron al lugar y sorprendieron a los dos sujetos identificados como  Eder Jiménez montero y Carlos Javier fuentes Pérez, a quienes le hallaron en su poder un celular marca Samsung, con documentos personales del denunciante, quien los identificó como los presuntos ‘atracadores’ de sus elementos personales.

Posteriormente, a los capturados le fueron leídos los derechos y fueron trasladaos junto con los elementos personales hasta la URI de la Fiscalía, a espera de que les sea resuelta su situación judicial por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más