HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con 250 policías se garantizó la tranquilidad de los hinchas samarios

La seguridad se mantuvo de principio a fin, junto con 45 vehículos uniformados.

La Policía Metropolitana de Santa Marta afirma que no se presentaron   disturbios y riñas entre los asistentes e hinchas ni muchos menos actos de vandalismo y que, en términos generales, el comportamiento antes, durante y después del evento deportivo fue positivo.

En promedio asistieron al evento  3000 personas,  transitaron   400 vehículos y motocicletas  en  donde la institución  garantizó la seguridad y tranquilidad con 250 policías, y 32 funcionarios de carabineros quienes ejecutaron el plan baliza  de 04:00 a 11:30 de la noche  en  los  diferentes  corredores viales que  son muy poco concurridos por la comunidad, al igual que la  implementación de los drones  (  búhos ) generando  sobre vuelos  con el fin de supervisar y controlar más allá de la percepción general  actuando de manera inmediata en caso de cualquier eventualidad  que  pueda afectar la tranquilidad de todos los Participantes del encuentro deportivo .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más