HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con golpes y desmayada hallan a una niña cerca del INÉM Simón Bolívar

Consternación e indignación son las sensaciones que deja el caso de una menor de 12 años quien fue golpeada e intoxicada con escopolamina en la ciudad de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron cuando cerca del colegio IED INÉM Simón Bolívar, la niña, fue encontrada desmayada y con indicios de que había recibido múltiples golpes en varias partes de su cuerpo.

Según el rector de la institución educativa, Miguel Polo, el hecho habría ocurrido hace aproximadamente 10 días cuando varios estudiantes que se desplazaban por las instalaciones del colegio, iniciaron alertas por encontrar a una niña en estado de inconsciencia y con hematomas, al parecer por algún tipo de maltrato inferido.

La afectada, fue inmediatamente trasladada hacia un centro hospitalario donde recibió atención médica y posteriormente se logró corroborar que se trataba de una intoxicación por escopolamina.

Ante este caso, se espera que la Policía Metropolitana de Santa Marta adelante investigaciones y así mismo, regular la seguridad en las afueras de las instituciones educativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más