HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar promueve medidas de mitigación y regulación en la captación del Paso del Mango

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud, realizó un recorrido en el Paso del Mango para verificar el estado de la captación que se encuentra en este sector, la cual recoge el caudal del Río Manzanares.
Lo anterior, con el fin de promover ciertas medidas de mitigación y regulación durante esta época de sequía, entre ellas, la profundización de la represa que allí se encuentra, junto a una serie de actividades que se desarrollarán, en alianza con Corpamag y Policía Ambiental, con el objetivo de concientizar a los habitantes de las veredas aledañas para que hagan un mejor uso del agua.
Estas acciones vienen alineadas con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson en pro de buscar soluciones para la mitigación de la crisis del agua, que ha venido afrontando la ciudad en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más