HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisó licor que pretendía venderse en Carnavales

La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante una diligencia de allanamiento, desmanteló una fabrica clandestina de licor adulterado en el barrio Las Nieves, que pretendía ser comercializado durante los carnavales de Barranquilla.

«En un operativo ágil y sin precedentes las autoridades evitaron la comercialización de 290 botellas de licor adulterado, 50 botellas de whisky de contrabando y 850 botellas de licor vacías que pretendían ser reenvasadas sobre pedido, con alcohol etílico y colorantes, productos químicos de alta peligrosidad para la salud, los cuales eran mezclados y procesados mediante el empleo de un alambique, mangueras, goteros, tapas y estampillas, para producir licor adulterado no apto para el consumo humano», indicó el Coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mercancia adulterada, elementos y productos utilizados para la adulteración del licor fue dejada a disposición de Rentas Departamentales, el licor de contrabando a disposición de la Direccion Seccional de Aduanas de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más