HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena se enfrenta a Córdoba en el debut

El zonal comenzará el lunes 24 de febrero en la heroica, donde la delegación magdalenense peleará por uno de los tres cupos a semifinal.

Por: Álvaro

Quintana Mendoza

La Selección de fútbol Infantil del Magdalena ya tiene listo su calendario en el zonal de la categoría que comenzará el 24 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo en la capital del Bolívar.

Magdalena, que luchará por uno de los tres cupos a la siguiente ronda, estará en el Grupo 5 junto a las selecciones de Bolívar (local), Norte de Santander, Guajira, Atlántico y Córdoba.

El seleccionado conducido por el profesor Enderson Pacheco, hará su debut el lunes (24 de febrero) ante su similar de Córdoba a la 1: 30 p. m., en un partido que se convertirá en una prueba de fuego para las ambiciones de Magdalena, pues, el rival es uno de los favoritos para avanzar a la semifinal junto a Atlántico y Bolívar.

La Selección Infantil se ha caracterizado por ser un equipo «que da batalla» en estas categoría así lo destacó Enderson Pacheco, entrenador. «Nos preparamos de la mejor manera y vamos a dejarlo todo en el campo, este equipo no será fácil de vencer».

Pacheco, manifestó que tiene un equipo con jugadores que a su corta edad ya tienen experiencia en torneos nacional «el talento en el Magdalena es innegable y nosotros tenemos jugadores de jerarquía, que saben jugar este tipo de partidos, tenemos que portarnos a la altura del certamen».

*Recuadro*

La Selección Magdalena partirá a la capital de Bolívar el 23 de febrero, día en que se realizará el llamado ‘congresillo’, en menos de 24 horas de su arribo jugarán su primer partido.

Calendario

Fecha 1

Febrero 24

Atlántico Vs. Norte de Santander  9: 00 a.m.

Magdalena Vs. Córdoba  1: 30 p. m.

Bolívar Vs. Guajira 3: 3 p.m.

Fecha 2

Febrero 25

Norte de Santander Vs. Magdalena 9: 00 p. m.

Atlántico Vs. Guajira 1: 30 p. m.

Bolívar Vs. Córdoba 3: 30 p. m.

Fecha 3

Febrero 27

Atlántico vs Magdalena 9: 00 a. m.

Córdoba Vs. Guajira 1: 30 p. m.

Bolívar Vs. Norte de Santander 3: 30 p. m.

Fecha 4

Febrero 28

Atlántico Vs. Córdoba 9: 00 a. m.

Guajira Vs. Norte de Santander 1:30 p. m.

Bolívar Vs. Magdalena  3: 30 p. m.

Fecha 5

Marzo 1

Norte de Santander Vs. Córdoba 9: 00 a. m.

Guajira Vs. Magdalena 1: 30 p. m.

Bolívar Vs. Atlántico 3: 30 p. m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más