HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Capitanas dieron apertura al ‘Circo Carnavalero’

Con un montaje inspirado en la magia del mundo circense, las capitanas Pre-Infantil, Infantil y Pre-Juvenil hicieron gala de su talento y encantaron a los asistentes, en esta primera jornada de Carnaval.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Un maravilloso montaje de luces y color fue el marco que recibió a Sarah Amad Donado, Valentina Jiménez Claro y Celina Daza Saade, para su show central como capitanas Pre-Infantil, Infantil y Prejuvenil, respectivamente del Carnaval del Club Santa Marta, que cada año viene cargado de sorpresas y emociones.

Las ‘soberanas de la alegría’ en esta corporación se lucieron ante los socios y público en general que motivados por la expectativa que generaron los ensayos durante estos días, asistieron a una noche de baile, color y entusiasmo que caracteriza esta clase de eventos.

“Magic Circus” es el nombre del espectáculo que presentaron las más pequeñas del Carnaval, quienes trabajaron arduamente en él desde el año anterior, bajo la dirección de Laura Gil Villar, para brindar una muestra impecable y sobretodo, reflejar su entusiasmo y carisma a todos los asistentes.

Los aplausos inundaron la sede del Club, al ver cómo esta se transformaba en un maravilloso mundo circense que este año, fue la temática para la generación chiquita; fantasía, luz, contorsionistas, malabaristas, magos y animales hicieron parte de la puesta en escena.

Más que una muestra musical, esta fue una historia contada a través de tres shows; el talento y las aptitudes se vieron reflejados primero, con Sarah Ahmad Donado la capitana Pre-Infantil, quien acompañada de niñas entre los 2 y 3 años, salieron al escenario vestidas de conejitas.

Según la coreógrafa, Laura Gil Villar, quien desde hace muchísimos años dirige los shows centrales del Carnaval del Club, se quería mostrar la ternura y el encanto de la niñez, a través de la temática que se manejó este año.

Por su parte, la capitana infantil Valentina Jiménez Claro quiso dar un mensaje importante sobre la protección de los animales; en lugar de ser domadora, se convirtió en su salvadora, pues según la trama de su show, un mago los tenía cautivos y ella los liberó.

“Esto, ocasionó la furia del mago, quien la atrapó en una jaula y la convirtió en una cacatúa blanca. Entonces, los animales agradecidos con ella que los salvó, hicieron lo mismo con el mago”, contó Laura Gil.

Finalmente, Valentina se lució como una gran trapecista, para luego darle paso a Celina Daza Saade, la capitana Pre-Juvenil, hizo su aparición como una bailarina arlequín dentro de una caja musical y después, representó la rueda  de tiro al blanco.

Fueron cerca de 90 bailarines que estuvieron en escena acompañando a las tres Capitanas, quienes salieron del escenario en medio de los aplausos por sus magistrales presentaciones durante una hora y media de show.

Una mención especial mereció en el evento, el aporte de la diseñadora barranquillera Elvira Gutiérrez, quien estuvo a cargo de los  hermosos vestuarios que lucieron las capitanas y bailarines, al igual que del DJ Giovanny, quien se encargó de la ambientación en cada uno de los espectáculos.

El Club Santa Marta una vez más se llenó de alegría, en una fiesta tradicional que cada año busca llevarle a sus socios e invitados especiales la mejor programación para que las disfruten no solo con baile y música, sino dándole un toque de elegancia y distinción a los espectáculos que tienen preparados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más