HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se destacaron en la Copa Carnaval 2020

El club Koguis, orientado por Ángel ‘El Mello’ Vives, logró un  primer puesto con Jesús Padilla en principiantes 9-10 años,  un segundo puesto con María Fernanda Sánchez en  damas 15 años y más.

Una sobresaliente actuación tuvo la delegación samaria que participó en la Copa Carnaval 2020, evento de BMX que se celebró en la ciudad de Barranquilla.

El club Koguis, orientado por Ángel ‘El Mello’ Vives, logró un  primer puesto con Jesús Padilla en principiantes 9-10 años,  un segundo puesto con MaríaFernandaSánchez en  damas 15 años y más.

Gabriel Pontón,  ocupo un segundo puesto en principiantes 11-12 años, al igual que María granados en damas 5-7 años.

Por otro lado  Marianne Vives fue tercera en damas 9-10 años al igual que Mariana Valencia en damas 13-14 años yJuan José Julio en expertos 7-8 años.

Otros deportistas samarios en competencia  y que hicieron una buena presentación fueron Andrés María Lacouture, Ángel David Vives Suarez, Manuel Montoya, Juan Manuel Maria.

“El evento nos sirvió como preparación para las válidas I y II del Torneo Nacional que se realizarán en Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo y para foguear a los  deportistas que asistirán al Panamericano UCI en Lima-Perú en abril.

Otro club samario que participó fue Champions que logró figurar con  Sofía Trujillo, quienocupó el tercer lugar en damas 5-7 años   y   con Gabriel Navarro en 6 y menos semilleros, también participaron Andrés Giraldo y Juan Felipe López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más