HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triunfo del Galatasaray en el regreso de Falcao

El próximo partido del elenco turco será ante uno de sus clásicos rivales, el Fenerbahce, el próximo domingo 23 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Por la mínima diferencia Galatasaray derrotó al Yeni Malatyaspor y se metió en la zona de torneos internacionales en la Supelig de Turquía. Entre las noticias positivas estuvo el regreso de Radamel Falcao a los terrenos de juego, tras superar una lesión muscular en la pierna derecha.

El único gol del partido llegó sobre el término del primer tiempo, luego de que Adem Buyuk anotara desde el punto penal. Falcao, que ingresó al minuto 81, tuvo una clara opción de gol la cual fue atajada por el portero.

El próximo partido del elenco turco será ante uno de sus clásicos rivales, el Fenerbahce, el próximo domingo 23 de febrero a las 11:00 de la mañana. Galatasaray en este momento ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones con 42 puntos. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más