HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$10 millones a quien informe sobre asesinos de 3 personas en barrio Luis R. Calvo

El ataque a balazos se sindica a dos venezolanos. Las víctimas se encontraban tomando tragos en la puerta de su casa cuando los asesinos ´los fumigaron´ a plomo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció en la mañana de este lunes que, se ofrecen 10 millones de pesos a quien de información sobre los 2 autores que acabaron con la vida de 3 personas de un mismo núcleo familiar en el barrio Luis. R Calvo.

POLICÍA BUSCA A LOS ASESINOS

Habitantes del barrio Luis R Calvo afirmaron que, la acción delictiva fue perpetrada por un sujeto de nacionalidad venezolana conocido presuntamente con el alias de ‘el Nene’, versión que está siendo corroborada por los investigadores. Dicho sujeto junto a otro serían los autores materiales del triple crimen.

CRIMEN POR UN PIROPO

De acuerdo a testigos que fueron indagados por funcionarios judiciales del CTI y de la Policía, las personas asesinadas se encontraban tomando ‘frías’ en la dirección indicada, por donde pasaron unas personas a las que presuntamente les dijeron ‘cuñados’, ´piropo´ que no cayó bien, por lo que de inmediato los transeúntes, al parecer de nacionalidad venezolana salieron para sus viviendas y regresaron armados disparando contra los que allí se encontraban.

“Varios sujetos de nacionalidad venezolana pasaban por el lugar con una mujer, cuando las víctimas le lanzaron un piropo, esto genera una discusión dejando dos personas muertas el sitio y dos afectadas que fueron auxiliadas pero al llegar a un centro asistencial una de ellas fallece”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Para leer noticias relacionadas…

Por un ‘piropo’ mataron a padre, hijo y sobrino

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más