HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paseo terminó en tragedia, murió ahogado  adolescente

El incidente se registró la tarde del reciente domingo, cuando el joven disfrutaba de un baño en compañía de varios amigos.

Un adolescente murió ahogado en una laguna la tarde de este domingo cuando disfrutaba de un paseo en compañía de varios amigos, reportaron las autoridades de la Policía Magdalena.

Este fue identificado como Óscar David Zambrano Mosquera, de 15 años de edad, quien cursaba octavo grado en la Institución Educativa Distrital 23 de Febrero, y residía con su familia en el barrio Las Palmas.

El lamentable caso se produjo alrededor de las 4:45 de la tarde, en aguas de la laguna de la sede campestre de Acofun, ubicado en el municipio de Fundación, cuando el joven disfrutaba de un chapuzón y de un momento a otro se sumergió sin salir. Minutos después fue hallado por sus compañeros, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, antes de conducirlo hasta la sala de urgencias del Centro Médico Paz del Río, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos, quienes llegaron al lugar para percatarse de la lamentable situación.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que los jóvenes habían ingresado a la laguna sin autorización del personal correspondiente.

Al sitio hizo presencia una patrulla de Infancia y Adolescencia acompañada de los integrantes de la Unidad Criminalística del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más