HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Cucho’ se ilusiona con volver a la Selección

El Cucho volvió al gol tras 262 días, su última anotación fue en el Mundial Sub 20 ante Tahiti. El delantero afirmó que el gol es una motivación para volver a recuperar su mejor forma.

Juan Camilo Hernández supo esperar. El delantero del Mallorca fue uno de los héroes en la victoria ante Alavés de este fin de semana, su gol fue un grito de desahogo por todo lo que le sucedió tras el Mundial Sub 20- 2019.

El Cucho volvió al gol tras 262 días, su última anotación fue en el Mundial Sub 20 ante Tahiti. El delantero afirmó que el gol es una motivación para volver a recuperar su mejor forma. «La alegría es doble y un gran impulso para mí, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí, además un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas».

y agregó: «El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia», dijo Hernández en rueda de prensa. El delantero de 20 años estuvo en la Selección Colombia de Mayores en un encuentro amistoso en donde marcó doblete ante Costa Rica. Su objetivo es estar en el radar de Queiroz.

Juan Camilo Hernández lleva esta temporada 11 partidos jugados, 6 como titular. Poco a poco empieza a recuperar su forma y a ser importante para el Mallorca. El colombiano espera tener su primera gran temporada en primera. «Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)», afirmó el jugador cedido por el Watford.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más