HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa Johnson convoca nueva edición del programa de estímulos FODCA

Con ánimo de seguir fortaleciendo el desarrollo cultural de la ciudad, la Alcaldía del Cambio Imparable, liderada por la mandataria Virna Johnson, dará continuidad el Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – FODCA; programa estratégico donde se pueden vincular y beneficiar los agentes, gestores y amantes de las artes y la cultura de la ciudad.

El evento tendrá lugar este 20 de febrero a partir de las 4:30 pm en el Antiguo Hospital San Juan de Dios y esta será la quinta versión desde que fuera creado en el 2016 por el gobierno del cambio de Rafael Martínez, quien desarrolló este programa de estímulos durante los cuatro años de mandato.

“Es muy importante que nos acompañen para que puedan conocer el portafolio de este año, así como los requisitos y tiempos de participación, podremos resolver sus dudas e inquietudes sobre la convocatoria y empezar nuestro proceso”, manifestó la secretaria de Cultura Andrea F. Guzmán Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más