HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno declara insubsistente al director de la ANH, Luis Miguel Morelli

El gobierno del presidente Iván Duque decretó insubsistente el cargo de Luis Miguel Morelli, director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, a través del decreto 230 emitido el 17 de febrero de 2020.

El documento, que fue firmado por el primer mandatario y por la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, revela que quien queda encargada de ese cargo  será Carolina Rojas Hayes.

Aunque no se conocen detalles de los motivos, ha trascendido una serie de roces entre Morelli y la jefe de la cartera de minas.

Se espera que en los próximos días el gobierno anuncie quién ocupará dicho cargo en reemplazo oficial de Morellí, quien estuvo ejerciéndolo desde el mes de septiembre del 2018.

Morelli, quien ya había sido un alto ejecutivo de Ecopetrol, también había sido gobernador de Norte de Santander (2003-2007) y era considerado una persona relativamente cercana al presidente Iván Duque.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más