Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

A muerto lo sacan de la tumba para robarle una cadena de oro

376

Consternados se encuentran los familiares de un hombre que fue sepultado en el cementerio municipal de Santo Tomás (Atlántico) en horas de la tarde del domingo, pero que en la madrugada encontraron el féretro con el cadáver tirado sobre una pequeña calle del camposanto.

De acuerdo a lo que ha trascendido, varios delincuentes profanaron la tumba para intentar robarle una cadena de oro. Sin embargo, los familiares del muerto antes de sepultarlo recordaron que la tenía puesta la joya y procedieron a quitársela.

La denuncia se conoció la mañana del lunes cuando los familiares vieron que la tumba estaba abierta y el ataúd también se encontraba roto. Para ellos fue una sorpresa desagradable y lamentable ver a su ser querido tirado en el piso.

El coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía del Atlántico, indicó que se adelanta una investigación para establecer quienes pudieron haber profanado la tumba.

“Las personas que hicieron esto debieron haber estado en el sepelio y no se dieron cuenta que antes de sepultarlo que le habían quitado la cadena. Por eso creyeron que la tenía y se metieron al cementerio en la madrugada debido a la poca vigilancia. Sacaron el cuerpo y al no encontrar nada lo dejaron ahí tirado”, indicó el oficial de Policía.

Ante esta situación volvieron a darle cristiana sepultura y esperan que esta vez si pueda descansar en paz.

La comunidad del municipio de Santo Tomás hizo un llamado a las autoridades municipales para que pongan mayor vigilancia en el cementerio para evitar situaciones lamentables.

“Aquí queda demostrado que ni los muertos se salvan de tanta inseguridad”, dijo uno de los habitantes de la población.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte