HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño regaló a su perrito para evitar que fuera maltratado por su padre

El generoso hecho fue protagonizado por un niño mexicano que dejó a su perro de raza pitbull, a las afueras de un refugio de animales llamado Xollin.

La escena que encontraron los trabajadores del refugio fue triste y enternecedora a la vez. En la entrada del lugar había un cachorro metido en una caja de cartón, con una cobija y una nota que explicaba las razones por las que dejaba al canino.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y o patea”, contó el niño en la carta que dejó junto al cachorro.

“Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita, espero puedan ayudarlo”, manifestó el menor en la misiva.

Por último, dijo que le había dejado un peluche para que nunca lo olvide.

El gesto de humanidad de este niño y su madre conmovió a México, en medio de crímenes horribles como el de la menor de siete años que fue asesinada y le está dando la vuelta al mundo.

 Por su parte, el refugio Xollin compartió una publicación de Facebook asegurando que el perro será llevado al médico donde le van a revisar su colita, “ya que al parecer está fracturada, desparasitarlo y comenzar con su cuadro de salud”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más