HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Unión Magdalena prepara su debut para la Copa Colombia

El Unión Magdalena aún no cumple las expectativas con las que se presentó al torneo de la segunda división con la llegada de los nuevos refuerzos, el equipo bananero viene de empatar como local ante el Deportes Quindío en un partido donde se dejaron muchas dudas respecto al desempeño de los dirigidos por Carlos Silva.

En la atención a medios, realizada en la sede administrativa del Unión Magdalena, el director técnico, Carlos Silva Socarrás , dio sus declaraciones sobre el estado actual del onceno, quien ya piensa en el Bogotá fc por fecha de la copa águila, partido que disputará en el estadio Sierra Nevada a partir de las 8 y 5 de la noche.

El unión Magdalena, aún conserva las esperanzas de volver a clasificar en la primera categoria del fútbol profesional colombiano, que además de ser el anhelo de todos los hinchas samarios, son las ilusiones que se generaron con la llegada de refuerzos de primer nivel.

Este próximo 19 de febrero se espera que la situación del equipo y su rendimiento dentro del terreno de juego le permitan volver a lo más alto del fútbol profesional colombiano.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más