HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ordenan investigación disciplinaria a superintendente de industria y comercio

El magistrado de la Sala Jurisdiccional, Fidalgo Javier Estupiñán Carvajal, ordenó la apertura de investigación disciplinaria en contra de tres miembros y exmiembros de la Superintendencia de Industria y Comercio.

La decisión cobija al actual superintendente, Andrés Bernardo Barreto González, al exsuperintendente Pablo Felipe Robledo Del Castillo y a Juan Pablo Herrera Saavedra, superintendente Delegado para la Protección de la Competencia.

La investigación se registró por cuenta de una queja disciplinaria presentada el pasado 28 de enero, por Ramón de Jesús Jesurún Franco, representante de la Federación Colombiana de Fútbol, quien basó su queja en unos presuntos hechos que pudieron haber tenido origen en un informe.

Según la Sala, el documento fue presentado por Herrera Saavedra y fue dirigido a Barreto González, en contra de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, por supuesta competencia desleal.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más