Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Inició la temporada Talento Caribe

151

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 14 años.

Con la intención de seguir cosechando éxitos en torneos locales y nacionales y continuar formando futbolistas integrales, el equipo samario  Talento Caribe ‘cantera de glorias’, inició la pretemporada para lo que será el 2020.

El equipo orientado por Alexander Quintana  y un grupo altamente calificado adelanta trabajos en la  cancha multideportiva del parque Bolivariano.

“Se viene un año con varios torneos locales, regionales y nacionales, queremos seguir logrando títulos y dejar en alto el nombre de toda la ciudad, además Talento Caribe ‘Cantera de Glorias’ no solo busca formar un gran futbolista sino una persona integral con valores dentro y fuera de las canchas”, expresó Alexander Quintana Leuro.

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 14 años.

Talento Caribe, además de participar en diferentes torneos, es el organizador del  Festival deportivo y el Torneo  ‘La Perla de América’, certamen que reúne equipos de la región y que tiene como objetivo fomentar el turismo y sobre todo el respeto entre los jugadores.

“El festival y el Torneo ‘La Perla de América’ ha tenido gran acogida por los diferentes equipos de la región, no solo por la organización y la intención que tiene y es que los equipos que vienen de afuera de la ciudad conozcan los diferentes sitios turísticos, sino  que durante el torneo se inculcan los valores como el respeto, la tolerancia y el juego limpio”, concluyó el entrenador.

También podría gustarte