Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Daniela Atehortua, campeona

126

Buen balance para el equipo colombiano en este inicio de competencia en el exterior en donde han participado en la Vuelta a la Comunidad de Valencia, en la que Atehortúa fue pues 35, y ahora en el Tour de Dubai.

Ayer se corrió la última etapa del Tour de Dubai femenino en la que Daniela Atehortúa (Colnago CM Team) defendió su liderato en la clasificación de las jóvenes y además quedó cuarta en la tabla general de la competición.

La ganadora de la fracción fue la neerlandesa Nicole Steigenga (Doltcini – Van Eyck Sport), seguida por la noruega Amalie Lutro (Hitec Products) y la italiana Carmela Cipriani (Aromitalia Vaiano), las tres con el mismo tiempo (2:43:41) tras un recorrido de 112 kilómetros en un circuito por la ciudad de Dubai.

Fue Carolina Upegui (Colnago CM Team) la mejor colombiana ubicada en esta jornada, cruzando la meta en el puesto 13 a siete segundos de Steigenga. Más abajo, en el puesto 21, apareció Katherin Montoya (Colnago CM Team) y luego, en el 30, Daniela Atehortúa (Colnao CM Team), todas con el mismo tiempo.

Este rendimiento le sirvió a la antioqueña para acabar en el primer lugar de la clasificación de las jóvenes con 17 segundos de diferencia que la italiana Anastasia Carbonari (Aromitalia Vaiano), la rusa Iuliia Galimullina (Cogeas – Mettler Pro Cucling Team), la italiana Marchesini y la francesa Emiline Eustache (Auvegne – Rhones-Alpes).

Para Daniela este es un nuevo logro después de ser campeona en el Nacional de Ruta dentro de la categoría Sub-23, días atrás en Boyacá. Además, en la clasificación general consiguió un meritorio Top-5 ubicada en la cuarta posición a 19 segundos de la campeona, la británica Lucy Van der Harr (Hitec Products).

Buen balance para el equipo colombiano en este inicio de competencia en el exterior en donde han participado en la Vuelta a la Comunidad de Valencia, en la que Atehortúa fue pues 35, y ahora en el Tour de Dubai. / COLRPENSA

También podría gustarte