HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tatiana, ratificada como piloto de pruebas

Este será el cuarto año de Calderón con esta escudería, con la que ha podido estar al frente de un auto Fórmula 1 en un par de pruebas en Ciudad de México y Fiorano en 2018.

Tatiana Calderón seguirá en Alfa Romeo Racing Orlen. A través de un comunicado publicado en su página web oficial, la escudería confirmó que la colombiana continuará como piloto de pruebas y embajadora del equipo durante esta temporada.

Este será el cuarto año de Calderón con esta escudería, con la que ha podido estar al frente de un auto Fórmula 1 en un par de pruebas en Ciudad de México y Fiorano en 2018, además de otra sesión en el circuito Paul Ricard en Francia el año anterior.

«La continuidad es tan importante en nuestro deporte, hemos estado juntos cuatro años y ha sido un gran viaje que me ha brindado grandes oportunidades para crecer y aprender. Estoy muy agradecida con el equipo por su continua creencia y apoyo a mi carrera. Todos estamos listos para dar lo mejor de nosotros este año», expresó la colombiana de 26 años a la página web del equipo.

Frédéric Vasseur, director de la escudería y CEO de Sauber Motorsport, también habló sobre la continuidad de Calderón: «Estoy encantado de que Tatiana se quede con nuestro equipo para 2020, asumiendo también el papel de embajadora del equipo. Durante las últimas tres temporadas, se ha convertido en parte de la familia y su contribución al equipo es cada vez más valiosa. Ella ha estado impecable cada vez que entró en la cabina y estamos ansiosos por trabajar con ella nuevamente».

Alfa Romeo Racing, que se presentó en Barcelona para la temporada 2020 con presencia de la colombiana, estará representado en la Fórumla 1 por el finlandés Kimi Raikkonen y al italiano Antonio Giovinazzi. El Gran Premio de Australia será la primera válida del campeonato y está programada para el 15 de marzo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más