Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La FIFA propondría nuevos cambios

246

Este cambio, para ser aprobado, debe ser aprobado por seis de los ocho miembros votantes. Y en caso de ser aprobada podría entrar en rigor en la próxima Eurocopa.

La FIFA nombró a Arsene Wenger como Jefe de Desarrollo Global de Fútbol y entre sus principales está la de ser “Miembro de los paneles de fútbol involucrados en la revisión y el proceso de toma de decisiones del IFAB sobre posibles cambios en las leyes del juego, y también como presidente del Estudio Técnico del FIFA Group”.

Es por esto que el ex entrenador del Arsenal de Inglaterra planteó un importante cambio en la regla del fuera de juego, a causa de la llegada del VAR. Lo que propone el británico es que no se sancione fuera de lugar si alguna de las partes del cuerpo se encuentra en línea con el último defensor del equipo rival, incluso si otras partes del cuerpo están por delante.

La votación para ver si la IFAB acepta o no este cambio se dará el 29 de febrero. Este cambio, para ser aprobado, debe ser aprobado por seis de los ocho miembros votantes. Y en caso de ser aprobada podría entrar en rigor en la próxima Eurocopa.

También podría gustarte