HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía restringe tránsito de motocicletas durante carnavales

Mediante el Decreto 070 la Alcaldía Distrital anunció las medidas de restricción en circulación de las motocicletas con motivo de las festividades carnavaleras, para evitar que se presenten las denominadas caravanas en estos vehículos.

La restricción tendrá vigencia desde el viernes 21 de febrero a partir de las 8:00 pm hasta el sábado 22 de febrero hasta la 4:00 de la mañana; nuevamente se reactivará el mismo sábado desde las 4:00 pm hasta las 4:00 de la mañana del domingo 23 de febrero.

Será nuevamente desde las 4:00 pm del mismo domingo hasta las 4:00 de la mañana del lunes 24 de febrero que esté vigente la restricción de las motocicletas por las vías de la ciudad.

En cuanto a las horas en las que permanecerán funcionando las discotecas, bares y establecimientos comerciales dónde se expendan bebidas embriagantes, la apertura de estos locales será desde las 9:00 de a mañana y la hora de cierre será la 3:00 de la mañana.

De igual forma el decreto que declara Día Cívico no labora el lunes 24 de febrero.

Vea el decreto aquí

DEC 070 DE 20 FEB 2020

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más