HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En el ‘Estéreo Picnic’ se puede quedar y acampar

Se acerca la edición 2020 del Festival Estéreo Picnic y se conocen más detalles de lo que serán sus principales novedades, como ‘Un Sueño Distinto: Altiplano, una propuesta Glamping’.

El talón de Aquiles del Festival siempre ha sido el tema de desplazamiento por parte del público, hasta el lugar de realización y también la posterior evacuación del público de ese punto.

Horas de trancones hicieron que, en algunos casos, se habilitará el Tren de La Sabana para movilizar más personal e incluso, algunos llegaban en helicóptero.

Año tras año, el FEP convoca a más y más espectadores, por lo que sus organizadores siempre están en búsqueda de más opciones.

La nueva opción es ‘Altiplano’, una experiencia glamping con todas las condiciones y comodidades para no despegarse del festival durante sus tres días.

Un nuevo servicio adicional a la entrada al Festival y consiste de tres paquetes: Acomodación Sencilla o Doble (1 o 2 personas), Acomodación Triple (3 personas) y Acomodación Cuádruple (4 personas).

Estos incluyen una carpa de cuatro metros de diámetro por tres noches, según la acomodación. También cama con colchón, sábanas, sobre sábana, cubrelecho (edredón), almohada, funda de almohada, papelera, tapete, lámpara, candado de seguridad para la carpa y cuatro conexiones eléctricas.

El Glamping estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva desde los ingresos y otra desde el Festival.

Allí, un lobby de recepción atenderá a las personas que adquieran los paquetes. Igualmente, la zona goza de una serie de servicios exclusivos: duchas con agua caliente y baños (de uso común únicamente para la zona de glamping), restaurante (incluye desayuno, no incluye almuerzo y cena), bar (no incluye las bebidas), un cupo de parqueadero por carpa, miscelánea FEP (tienda 24 horas), concierge, lobby, seguridad, punto Médico y línea segura.

Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes y compra de disfraces. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más