HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin con público fiel entre los 13 y 44 años  

Se dieron a conocer los nominados a la primera edición de los Spotify Awards, galardones que se entregarán en Ciudad de México el próximo 5 de marzo y que se podrán ver en directo, a través del canal TNT.

Como se esperaba, uno de los más nominados es el artista colombiano J Balvin en 9 de las 50 categorías, entre ellas, las más importantes, como Artista Spotify del Año, en la que fueron nominados los cantantes más escuchados, más seguidos, más compartidos y más agregados a playlists por usuarios mexicanos durante el 2019.

En ella compite con Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el legendario Daddy Yankee y Ozuna. El regguetón indiscutible protagonista de estos galardones.

El artista paisa, que en pocas semanas lanzará su nuevo trabajo discográfico ‘Colores’, también se encuentra nominado en Artista más escuchado, Artista más compartido, Artista más compartido en Playlist, Artista con más canciones en el Top 200 y Artista más escuchado en consolas y Canción de verano.

Además, J Balvin ha sido nominado en tres categorías en las cuales demuestra como su propuesta musical abarca un público bastante amplio en edad: Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años, Artista más escuchado por usuarios de 18 a 29 años y Artista más escuchado por usuarios de 30 a 44 años.

 

OTROS DESTACADOS COLOMBIANOS

Esto también le ocurre a artista Karol G con seis nominaciones en categorías como Artista más escuchada, Artista de Pop Urbano más escuchada, Artista más escuchada por usuarios de 13 a 17 años, Artista más escuchada por usuarios de 18 a 29 años y Artista más escuchada por usuarios de  30 a 44 años, además a Canción de los lunes por ‘Tusa’.

Piso 21 no se quedó atrás con Canción más escuchada, Compositor de la canción más escuchada y Canción con más días en el Top 50 por ‘Te vi’.

Además, se encuentran en la categoría Compositor de la canción más escuchada de Regional Mexicano por su colaboración con Christian Nodal, ‘No te contaron mal’.

Shakira se encuentra en cuatro categorías como Artista más escuchada, Artista de Pop Urbano más escuchada, Artista más escuchada por usuarios de  30 a 44 años y Artista más escuchada por usuarios de más de 45 años.

Además, artistas como Morat. Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Maluma, recibieron nominaciones a estos nuevos premios a la música en plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más