HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Para la cárcel tres del ‘Clan del Golfo’

Un Juez Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, ordenó medida de detención en centro carcelario en contra de tres presuntos integrantes del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, quienes fueron capturados en una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Andrea Carolina, tras estar inmersos en los homicidios presentados en la capital del Magdalena.

Los cobijados con medida intramuros son alias ‘El Capi’, Cabecilla urbano del GAO Clan del Golfo en Santa Marta, y alias ‘Douglas’ o ‘Yamir’, quienes hacen parte del cartel de los más Buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, además de alias ‘Choco’.

Sin embargo, otros cinco capturados con los antes mencionados, que responden a los nombres de Edgar Fabián Flórez Cuello, alias ‘Edgar’, Asdrúbal Antonio Benítez Gómez, alias ‘Asdrubal’, Joselin Acuña López, alias ‘Joselyne’, quien era la encargada de la logística de armas,  Orlando Rafael Mejía Villar, alias ‘Orlando’, y uno más, corrieron con mejor suerte y el magistrado les aplicó detención en sus lugares de residencias.

Cabe resaltar que las diligencias fueron realizadas mediante actividades de registro y control en desarrollo de la operación ODIN, mediante información de fuente humana administrada, en la cual las autoridades compilaron el material probatorio que fue entregado a la Fiscalía que formalizó las  órdenes de allanamiento y registro.

Durante los allanamientos, a los sindicados se les halló en su poder 2 armas de fuego tipo pistola, 12 celulares, un vehículo taxi, dos motocicletas, tarjetas de cobra diario y dinero en efectivo, elementos que fueron incautados y permanecen a disposición de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más