HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 70 dosis de marihuana y bazuco

Mediante operativos contra el tráfico de estupefacientes en el marco de la intervención policial y judicial ODIN, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Magdalena en El Banco, capturaron a un presunto jíbaro con varias dosis de estupefacientes.

Se trata de Tony Javier Torres Martínez, de 30 años de edad, quien se movilizaba por el sector del barrio 20 de Enero, cuando fue solicitado para un registro personal a cargo de uniformados de la Sijín que ejecutaban acciones de control y de policía judicial. Al ser requisado, le hallaron en su poder cerca de 70 dosis de estupefaciente entre marihuana y bazuco, que le fue incautada al tiempo que era detenido y conducido hasta las instalaciones de la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a fin de que se le resuelva su situación judicial en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más