Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Con $600 millones Alcaldesa Johnson da continuidad al Fondo Distrital para la Cultura y las Artes

413

Ante un nutrido público asistente al Antiguo Hospital San Juan de Dios, la alcaldesa distrital Virna Johnson dio apertura oficial a la quinta edición del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes Fodca, proyecto bandera de los gobiernos del cambio en el ámbito cultural.

En el evento, la alcaldesa de los samarios ratificó tal como lo manifestó en su campaña, que continuará con esta importante iniciativa, que nació en el 2016 por iniciativa del entonces alcalde Rafael Martínez, como parte de lo pactado en su Plan de Desarrollo y el Plan Maestro de Cultura.

En total serán más de 600 millones de pesos los que se entregarán a quienes resulten seleccionados de entre las quince categorías que se concertaron en conjunto con el sector cultural.

La alcaldesa Johnson precisó que “Con el gobernador estamos trabajando en proyectos estratégicos conjuntos y uno de los proyectos va focalizado a la cultura y la historia en Santa Marta, estamos articulando un proyecto en el que se cree una gran red de museos”.

Esta nueva edición del programa de estímulos desarrollado desde la secretaría de Cultura, permitirá impactar positivamente no solo en el ecosistema cultural de Santa Marta, sino en la ciudadanía en general, a través de los proyectos que resulten seleccionados tras el proceso de radicación, evaluación y ponderación que se desarrolle. Se busca que este año se presenten iniciativas que resalten el liderazgo de la mujer samaria..

También podría gustarte