HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tribunal del Magdalena admite demanda contra el diputado Carlos Julio Diazgranados

El Senador Antonio Sanguino, presentó ante el Tribunal Administrativo del Magdalena, demanda de Nulidad Electoral el dia 18 de febrero contra la elección del Señor Carlos Julio Diazgranados Álvarez como Diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena para el periodo 2020-2023, por incurrir éste en Doble Militancia política Consagrada en el numeral 8 del Art. 275 de la Ley 1437 de 2011.

El Tribunal Administrativo del Magdalena admitió Ia demanda de Nulidad Electoral, en la cual expresa el Senador Sanguino, que el hoy diputado Carlos Julio Diazgranados Álvarez apoyó Ia campaña a la Gobernación “Magdalena gana» del candidato Luis Miguel Cotes de una coalición integrada por el Partido Liberal, Partido Conservador y  Partido Cambio Radical; desconociendo de esta manera Ia directriz de su Partido Alianza Verde, que oficialmente dio respaldo a la candidatura del entonces candidato y hoy Gobernador Carlos Eduardo Caicedo.

En la demanda se anexan evidencias que demuestran que el diputado apoyó la candidatura del «Mello Cotes”, incurriendo en la causal de nulidad denominada doble militancia política.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más