HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía murió en accidente de tránsito

El uniformado alcanzó a ser auxiliado a las 3:00 de la madrugada por una ambulancia y trasladado hasta la clínica Marly, y antes de las 6.00 de la mañana los médicos en turno oficializaron su deceso debido a la complejidad de las heridas. 

Un grave accidente de tránsito en donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá, se presentó la madrugada de ayer en la Avenida Caracas de Bogotá, luego que un uniformado de una patrulla motorizada perdiera la vida al ser arrollado por un vehículo.

El Policía fue identificado como Silfredo Enrique Pérez Manga, de 28 años de edad, natural de El Retén (Magdalena, quien según las primeras versiones de la seccional de Tránsito y Transporte la conductora del vehículo al parecer se desplazaba con otros dos jóvenes en el automotor y habría hecho un giro cerrando e invadiendo el carril del uniformado y finalmente arrollando al policía quien estaba de turno y se desplazaba a brindar un apoyo al CAI de Monserrate.

Gravemente herido, el afectado alcanzó a ser auxiliado por una ambulancia y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Marly, y antes de las 6.00 de la mañana los médicos en turno oficializaron su deceso debido a la complejidad de las heridas. Según el reporte de los galenos, este ingresó con un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma cervical y trauma abdominal.

Hasta el centro asistencial donde se presentó el deceso del uniformado llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la capital, a espera de que sus familiares inicien los trámites de retiro del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más