HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Puente’ festivo dejó dos muertos

El patrullero Òscar Bertel Julio, quien oficiaba como escolta del Alcalde de Tamalameque en el Cesar fue asesinado a puñaladas por un hombre en El Banco, Magdalena.

 

Con relativa calma transcurrió en el departamento del Magdalena el ‘Puente’ festivo. Las autoridades  registraron dos muertes, de acuerdo con el informe oficial.

Las autoridades señalaron que el comportamiento de propios y visitantes puede ser calificado como excelente teniendo en cuenta todo contribuyeron para que tanto el índice de homicidios como de accidentes de tránsito fuera cero.

 Sin embargo, de los dos casos el de mayor relevancia fue el acontecido la mañana del sábado en el municipio de El Banco en el que Wilmer Rincón le dio muerte a puñaladas al patrullero de la Policía, Óscar Bertel Julio cuando este se disponía a pagar unos artículos que había comprado.

 

El otro hecho, tuvo incidencias en el perímetro urbano de Santa Marta en el que una comerciante murió ahogada al caer al río Manzanares en el sector conocido como La Carbonera, ubicado entre los barrios Mamatoco y Los Cardonales.

Se supo, que el lamentable episodio se produjo cuando la fémina trataba de cruzar un puente de madera en mal estado para regresar a su casa en el barrio Villa del Río de donde había salido a cobra una plata, dijeron sus familiares.

Ante esta situación los comandos de la Policía del Magdalena y Metropolitana de Santa Marta en cabeza de los coroneles Jhon Rodríguez y Gustavo Berdugo, respectivamente, elogiaron la situación y nuevamente hicieron un llamado a la comunidad para que este tipo de comportamiento se mantenga a fin de evitar el aumento de muerte violentas en esta parte del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más