HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperadas 4 motos robadas, un capturado

Jair Antonio Carrillo Caicedo fue capturado por la Policía del Magdalena cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada en Barranquilla.

 

Las acciones policiales fueron adelantadas en los municipios Zona Bananera y Fundación.

 

Una persona capturada y cuatro motocicletas recuperadas es el saldo que dejan los operativos en contra de la delincuencia que adelanta el comando de la Policía del Magdalena en toda su jurisdicción.

El implicado fue reportado por las autoridades como Jair Antonio Carrillo Caicedo, de 34 años, quien fue sorprendido mediante una persecución cuando se movilizaba en una motocicleta Auteco Victory MRX 150, que había sido reportada como robada en el municipio de Soledad en el departamento de Atlántico.

Las informaciones de la Policía detallan que el propietario de la moto puso a conocimiento de una patrulla que la moto que se desplazaba por la carretera Troncal de Oriente, corregimiento de Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera era la de él, por lo que se activó el operativo que terminó en la entrada de la vereda San Pablo, luego que Carrillo Caicedo emprendiera la huida.

 

En operativos de la Policía del Magdalena fueron recuperadas varias motocicletas que aparecían reportadas como hurtadas.

 

 Este junto el rodante fue puesto a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga en donde deberá responder por el delito de receptación.

 En desarrollo de estos planes en la principal del corregimiento de Orihueca fueron ubicadas dos motocicletas con los números del motor y chasis borrados, una de ellas era la de placa HYC- 95D, registra una denuncia en enero del 2017 en la Fiscalía 38 Estructura de Apoyo de Santa Marta por el delito de hurto y la otra era de placa PDP-20C, reportada como robada en julio de este año en Ciénaga.

Y la cuarta acción fue en la trocha Macondo del municipio de Fundación, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta Bajaj, Bóxer negra, de placa EXF-01E la dejó abandonada en un sector enmontado. Esta había sido denunciada en septiembre del 2017 en la Fiscalía 8 Local de Fundación tras ser robad a sus propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más