HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín por el tiquete a Copa Libertadores

El encuentro se jugará hoy en el Monumental José Fierro, con arbitraje a cargo del venezolano Alexis Herrera.

El argentino Atlético Tucumán y el colombiano Independiente Medellín definirán una de las cuatro plazas pendientes para la etapa de grupos en un duelo desquite a todo o nada por la tercera fase de la Copa Libertadores 2020, a jugarse en cancha del ‘Decano’ albiceleste.

El equipo colombiano ganó 1-0 el duelo de ida la semana pasada, por lo que Atlético Tucumán debe ganar por el mismo resultado para forzar la definición por penales, o por dos goles de ventaja para avanzar de manera directa, mientras que Independiente Medellín se clasificará con un empate y hasta con una derrota por un gol, si es que logra anotar en el desquite.

El ganador de esta serie ingresará en el Grupo H de la Copa, donde ya esperan el argentino Boca Juniors, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

En la segunda fase, el ‘Decano’ tucumano eliminó en dramática serie de penales al boliviano The Strongest después de igualar 2-2 la serie, con victorias por 2-0 para cada uno, en tanto que Independiente Medellín tuvo una clasificación mucho más tranquila, ya que goleó como local por 4-0 al venezolano Deportivo Táchira en la ida y cayó por 2-0 en la revancha.

El encuentro se jugará hoy en el Monumental José Fierro, con arbitraje a cargo del venezolano Alexis Herrera. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más