HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer al accidentarse en motocicleta

La mujer que quedó en estado de inconsciencia  sobre el asfalto, alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos por mantenerla con vida murió la mañana de ayer.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo, en la carretera Troncal del Caribe, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, luego que perdieran el control de la motocicleta en la que viajaban y colisionaran abruptamente.

Como Andrea Johana Redondo Bojato, de 22 años de edad fue identificada la víctima fatal, quien residía en el barrio Maracaibo de esta localidad y dejó dos menores de edad, su compañero sentimental Edris Manuel Urieles Oliveros, sufrió golpes y contusiones en el cuerpo por lo que permanece en una clínica privada.

Información entregada por los testigos, señala que el siniestro vial tuvo lugar en la vía que de Ciénaga conduce a Puebloviejo, en inmediaciones del motel Kissing, cuando los antes mencionados viajaban en una motocicleta AKT de placas CGI-02B, conducida por Urieles Oliveros, quien al parecer perdió el control del vehículo, golpeándose aparatosamente contra el asfalto, llevándose la peor parte la mujer que viajaba como parrillera.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto en estado de inconsciencia, de donde fueron auxiliados y conducidos hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno por mantener con vida a Redondo Bojato, no pudieron hacer nada.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes, llegaron hasta el sitio a hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue, donde le practicaron la necropsia.

Se supo que, el conductor quien sufrió contusiones y golpes en el cuerpo tras el aparatoso accidente de tránsito, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más