HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ordóñez asegura que ya superó el millón de firmas para inscribir su candidatura

Este martes el exprocurador General de la Nación Alejandro Ordóñez publicó aseguró que ya tiene más de un millón de firmas que apoyan su candidatura.

“Pese a requerir de 386.148 firmas para oficializar mi candidatura presidencial, informo al país que desde hace varias semanas superamos el millón en desarrollo del proyecto de recolección denominado #FirmoPorOrdóñez”, aseguró el candidato en un comunicado de prensa.

Así mismo, agradeció a quienes lo apoyaron mediante su firma y a quienes comparten “nuestras propuestas en defensa de la familia, de los valores, de nuestras tradiciones y de la justicia como punto de partida y llegada para obtener una verdadera paz”.

Según dijo el candidato, los apoyos no entrarán a fortalecer las maquinarias “o la tradicional politiquería que indigna día a día. Estas firmas representan la lucha por una Colombia de Pie, por un sistema de salud digno y eficiente, por una educación con más y mejores oportunidades, por una economía que no dependa de exprimir con impuestos desproporcionados a las familias trabajadoras, por una sociedad en la que los bandidos teman de nuevo a la autoridad”.

Ordóñez expresa en su comunicaicón “¡Millones de gracias a toda Colombia! Seguiremos recaudando firmas y socializando la propuesta en cada región de nuestra geografía. Esta lucha apenas comienza y de su mano, vamos a ganarla”.

El exprocurador General hace parte de los más de 20 candidatos que recolectan apoyos para poderse lanzar a la presidencia por Movimientos Significativos de ciudadanos. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más