HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada con arma de fogueo

La capturada que fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Una mujer logró ser capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, a cargo de uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta en perímetro urbano de esta capital.

El caso se produjo en el sector del barrio Pescaíto, momento en que los uniformados lograron sorprender a Yanitsa Sánchez, al tiempo que se encontraban realizando patrullaje de registro y control en dicho sector. Allí fue abordada para un registro personal y verificación de sus antecedentes, donde pudieron hallarle a la mujer un arma de fogueo.

A la fémina le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente la condujeron hasta las instalaciones de la URI Fiscalía Seccional Santa Marta por el delito antes mencionado, a espera de que un juez defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más