Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cabal y Farah se metieron en semifinales del abierto mexicano de tenis

299

Primeras semifinales del año para la mejor dupla del mundo. Este jueves llegó la segunda victoria de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) que les permite sumarse a las semifinales del ATP 500 de Acapulco (México) y seguir con la ilusión de quedarse con su primer trofeo en este torneo.

Los primeros preclasificados se impusieron en un intenso partido de cuartos de final a la pareja belga conformada por Sander Gille y Joran Vliegen por marcador 6-7 (2), 6-4 y 10-8, en una hora y 51 minutos, donde superaron set en contra y remontaron un 6-8 en el supertiebreak para llevarse la victoria y, de esta forma, para lograr sus primeras semifinales del año y las primeras desde el Torneo de Maestros en noviembre de 2019.

Cabal y Farah, quienes asumen su segundo torneo de la temporada, ahora esperan por la dupla ganadora del duelo entre los franceses Adrian Mannarino y Fabrice Martin ante los alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev, quienes se enfrentan más adelante en la jornada.

Con esta segunda victoria, el ‘Colombian Power’ sigue sumando minutos de cara a la serie de Davis Cup by Rakuten Qualifiers entre el Equipo Colombia Colsanitas y Argentina, que se jugará los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Los colombianos igualan lo hecho en el ATP 500 de Acapulco en 2015 y 2016 cuando arribaron a la ronda de los cuatros mejores equipos. El objetivo ahora será llegar por primera vez a la final del evento.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen parte de la lista de convocados al Equipo Colombia Colsanitas que jugará, el próximo 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá, la serie de Davis Cup by Rakuten Qualifiers ante Argentina. Los otros tres jugadores elegidos por el capitán Alejandro Falla son: Daniel Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González.

Colprensa(Bogotá).

También podría gustarte