Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Osorio confesó que recibió oferta desde Brasil, pero que espera continuar con Nacional

336

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa previo al clásico ante el Medellín. El entrenador se refirió a varios aspectos, como la oferta que recibió desde Brasil del club Atlético Mineiro, equipo que acabó de despedir a Rafael Dudamel.

El timonel del cuadro ‘verdolaga’ contó que el año pasado tuvo algunas conversaciones para llegar a la dirección técnica de dicha institución, incluso hubo charlas donde se acercaron posiciones.

“El año pasado no es un secreto que tuvimos acercamientos (con Mineiro), es un club que respeto, respeto el fútbol brasilero”, confesó Osorio, pero de inmediato aseguró que su ideal es seguir en el verde paisa. “Pero por ahora estoy muy decidido a continuar en Nacional, estamos muy contentos acá con la familia. Estamos dando lo mejor nuestro por lograr los objetivos que tenemos proyectados, planeados con Nacional”, indicó.

Aunque sobre su futuro como tal, dejó la puerta abierta a cualquier decisión que se pueda dar. “El futuro… el fútbol es lo que es, ya miraremos, pero por ahora estoy al cien por ciento entregado a Nacional”, puntualizó.

Entretanto, Osorio también analizó lo que será el clásico paisa ante el Medellín y resaltó que harán todo lo posible para obtener un triunfo y mantenerse en la punta del campeonato.

“Nosotros vamos a presentar el mejor equipo posible y tratar de ganar. Ya Medellín juzgará y decidirá qué es lo más importante para ellos. Para nosotros es el juego del fin de semana y tratar de jugar bien y ganar el juego”, mencionó.

“Como dije en la previa al clásico anterior, tenemos respeto y admiración por muchos jugadores del Medellín. Tienen jugadores importantes para ellos. Es una decisión de ellos si juegan Ricaurte, Reina, Cadavid”, agregó.

 

 

Fuente: Antena 2
También podría gustarte