HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan muerta a pareja que desapareció en Quebrada del Sol

Las autoridades de la ciudad de Santa Marta en cabeza de su alcaldesa Virna Johnson reprocharon el asesinato de una pareja que había desaparecido en zona rural de la capital del Magdalena, en el sector conocido como Quebrada del Sol.

Las víctimas fueron identificadas como John Jair Benitez y Sandra Milenis Marín, quienes desaparecieron el pasado jueves 27 de febrero en el sector de Quebrada del Sol, el cual se encuentra ubicado en el trayecto de Santa Marta a Palomino, en la troncal del Caribe, jurisdicción de la capital del Magdalena.

“La pareja desapareció en Quebrada del Sol, Santa Marta, en la noche del pasado jueves. Los familiares los identificaron”, dijo una fuente.

De igual manera se conoció que los cuerpos fueron, al parecer, tirados en el sector de San Salvador, jurisdicción del corregimiento de Palomino, en Dibulla.

Sin embargo hay una versión que habla que la pareja habría sido asesinada a tiros y posteriormente para no dejar pista alguna sobre el doble crimen, los tiraron en esta zona de Palomino, en Dibulla.
“Cobra mucha fuerza la versión que los sacaron de Quebrada del Sol, los asesinaron y luego para no dejar sospechas los tiraron en esta zona de Palomino, en el sector de San Salvador”, contó una fuente.

De igual manera una fuente que pidió reserva de su identidad indicó que “les pusieron como sacos o bolsas en sus cabezas. Tienen impactos de arma de fuego en varias partes de sus cuerpos. La mujer fue hallada tirada en una zona como una trocha y el hombre varios metros después”.

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha se trasladaron hasta el sector para realizar la inspección de los cadáveres e iniciar la investigación, sin embargo no se descartaba que miembros del CTI de la Fiscalía de la ciudad de Santa Marta atendieran el caso y se llevaran los cuerpos para la capital del Magdalena para establecer lo ocurrido.

“Lamentamos y condenamos el atroz crimen de John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín en Quebrada del Sol. Nos duele profundamente y acompañamos a la familia en su dolor. Convoco inmediatamente a un consejo de Seguridad para exigir resultados contundentes y esclarecer este caso. Así mismo, estableceremos las acciones claras de parte del Ejercito Nacional, Policía Nacional de Santa Marta y Fiscalía General de la Nación en el control territorial. Toda la institucionalidad del Distrito de Santa Marta lamenta y condena el atroz crimen de John Jair Benítez en Quebrada del Sol. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, dijo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.
También se pronunció la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta, Sandra Vallejos Delgado.

“Muy triste el desenlace de Jhon Jair Benítez y Sandra Marín, quienes se hallaban en Quebrada del Sol y fueron hallados sin vida en La Guajira, condenamos y repudiamos este doble homicidio, acompañamos a los familiares en este dolor desde la alcaldía de Santa Marta. Desde el primer momento de esta desaparición, nos pusimos al frente con el concurso de todas las autoridades: Policía Nacional, Ejercito Nacional, Fiscalía General de la Nación, entregaremos resultados contundentes y los responsables quedarán a buen recaudo”, dijo Sandra Vallejos Delgado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más