Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Un muerto y 17 heridos deja accidente en vía Cartagena – Turbaco

577

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó un accidente que se presentó en la vía que comunica a la ciudad de  Cartagena con el municipio de Turbaco, Bolívar, que dejó una cifra de una persona muerta y 17 heridas.

“Se registró un siniestro vial a la altura del retén de la Policía Nacional en la vía Turbaco. Un bus modelo 1982 de transporte intermunicipal que se dirigía hacia Cartagena colisionó contra una motocicleta y un automóvil particular”, manifestó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las personas que resultaron afectadas están siendo trasladadas a centros asistenciales de Cartagena, donde serán valoradas, según lo informado por las autoridades, algunas con heridas de mayor complejidad.

“Una persona perdió la vida mientras se prestaban los primeros auxilios. Ya las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo”, añadió el oficial.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades indican que un bus intermunicipal presentó problemas mecánicos, “en el lugar de los hechos se presentan marcas y evidencias de una posible falla relacionada con los frenos”.

Las autoridades tratan de determinar si el vehículo contaba con la revisión técnicomecánica y papeles en regla.

Fuente: Sistema Integrado de Información
También podría gustarte