HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regresan Top Tech y Claro Gaming

Estos programas vuelven con nuevos episodios en los que descubrirá los gadgets más populares del mercado y conocerá las historias de quienes dedican una parte de su vida a la tecnología.

Si es un amante de los videojuegos y la tecnología, o quiere iniciarse en este mundo, no se puede perder la nueva temporada de Top Tech y Claro Gaming, los programas para aprender de estos temas de forma fácil y rápida. En ambos magacines descubrirá los gadgets más populares del mercado y aprenderá vocabulario especializado, además, conocerá las historias de quienes dedican una parte de su vida a la tecnología.

 En Top Tech los emprendimientos digitales, los lanzamientos tecnológicos y las aplicaciones serán los protagonistas. El programa tiene diez secciones, entre otras, Tech Lo Explico, donde se enteraran de consejos para comprar gadgets o utilizar y optimizar los que ya tenga y aprender a usar distintas aplicaciones. Viejo-Tech-A, para recordar los aparatos que marcaron la vida de generaciones pasadas, y Made In Colombia, un espacio con emprendedores digitales del país.

 “Esperamos atraer a los jóvenes que ya están involucrados con esta industria, pero también a los adultos que quieran saber más de tecnología. El programa tiene un formato divertido y sencillo para que cualquier persona pueda verlo e involucrarse más con la era digital e inspirarse con las historias de vida de esos emprendedores que la están sacando del estadio”, aseguró Angélica Casallas, presentadora de Top Tech.

 Por su parte, Claro Gaming también innova con seis secciones como Gameccionario, en el que se explicarán términos especializados del mundo de los videojuegos, Gamestory, donde se contarán las historias de algunos videojuegos, y E Stars, el espacio para que las estrellas del mundo de los videojuegos cuenten sus historias de éxito. Esta nueva temporada será presentada por el español Carlos Vidal.

Si quiere ver los nuevos episodios de estos programas, los puede sintonizar todos los sábados en la noche a través de la señal abierta de red+, por la página web www.redmas.com.co o desde el teléfono móvil por Mi Claro app, sin consumir datos del plan o paquete prepago. Top Tech es a las 9:00 p.m y Claro Gaming a las 9:30 p.m. Si lo prefiere, también puede ir al canal de Youtube de red+ donde encontrará los capítulos originales y algunas capsulas con tips y consejos útiles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más