HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Venecos´ asesinados tenían antecedentes

Se revisan videos de seguridad donde quedó la imagen del autor del doble crimen.

Las investigaciones para hallar a los sicarios que acabaron con la vida de los dos mototaxistas venezolanos en la mañana del sábado en el sector Timayuí 2 identificados  como José Pastrán Lizardo y José Ángel Bermúdez Pereira, continúan por parte de las autoridades. Los peritos junciales adelantan labores de entrevista con la comunidad, identificación de antecedes y análisis de los videos de seguridad de las cámaras en el sector y establecimientos.

Según el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta Óscar Solarte, este crimen y por la manera en que se presentó estaría relacionado con bandas organizadas, pues se observó que los atacantes sabían perfectamente donde se ubicaban las víctimas y la hora para cometer el doble homicidio que pone en ‘jaque una vez más la seguridad en Santa Marta.

En las investigaciones encabezadas por el coronal Solarte, se logró establecer que José Miguel Bermúdez Pereira, presentaba notificaciones judiciales desde el hermano país de Venezuela por diferentes delitos entre ellos porte porte o tenencia de armas de fuego y hurto, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

SIN PISTA DE LOS SICARIOS

 Pese a que la Policía estableció un grupo de búsqueda especializado, hasta el momento no hay pista de los hombres que perpetraron el hecho de sangre, la única pista que se maneja del caso es la motocicleta de los victimarios la cual, fue identificada por algunos testigos como una moto marca Bajaj línea Boxer color negra.

EL DOBLE CRIMEN

De acuerdo al reporte suministrado por funcionarios del CTI de la Fiscalía y testigos de la acción criminal, esta tuvo incidencias alrededor de las 5:50 de la mañana del sábado, cuando Pastrán Lizardo y Bermúdez Pereira se encontraban reunidos con varios mototaxistas del sector frente a la Institución Educativa de razón social Colegio ‘Tablitas’ ubicado en el barrio en mención, y fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una moto marca Bajaj, línea Bóxer, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra los que allí se encontraban.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más