HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partido Conservador salió en defensa de la campaña

El senador Efraín Cepeda dijo que desde la campaña se actuó de manera limpia y así lo pueden certificar las personas que en las urnas apoyaron la propuesta de Duque y de Marta Lucía Ramírez.

La polémica por la denominada ‘Ñeñepolítica’ sigue dando de qué hablar en el país. A la defensa que ha hecho el Centro Democrático del presidente Iván Duque, ahora se suma la de otro partido de Gobierno, el conservatismo.

La colectividad expresó que la campaña del hoy mandatario y de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue totalmente transparente y es absurdo afirmar que se compraron votos para favorecer la elección.

El senador Juan Diego Gómez afirmó que no se pueden poner en duda las actuaciones del jefe de Estado.

 “Hemos respaldado desde el principio al presidente Iván Duque y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, conocimos su campaña transparente, el manejo de sus cuentas y conocimos su austeridad. Hoy debemos decir que comprar más de diez millones de votos es imposible. El presidente Duque fue un hombre transparente durante su campaña y lo ha sido durante su gobierno”, indicó.

El senador Efraín Cepeda dijo que desde la campaña se actuó de manera limpia y así lo pueden certificar las personas que en las urnas apoyaron la propuesta de Duque y de Marta Lucía Ramírez.

 “Es imposible comprar diez millones de votos, es imposible que se haya comprado un solo voto, esa fue una campaña que siempre se curó de hacer las cosas limpiamente de cara a la ciudadanía y así lo pueden certificar los diez millones de votantes que apoyaron al presidente Duque”, indicó.

El representante Juan Carlos Wills afirmó que hay sectores políticos que quieren afectar la imagen del presidente Iván Duque.

 “Los sectores políticos que quieren desestabilizar al Gobierno con estos mensajes, deberían estar pensando en las necesidades de todos los colombianos, en dar solución a los problemas de educación, de empleo, de salud. Acompañé la candidatura de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez y doy fe de que en todos los lugares del país hicieron una campaña transparente en busca del voto de opinión”, manifestó.

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes ya tiene en su poder varias denuncias que se han interpuesto en contra del presidente de la República y otros aforados, por la denominada ‘Ñeñepolítica’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más