HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Alias ‘Goyo’ capturado por ser presunto responsable en el crimen de Maicol

Tras varios meses de investigación aún no se ha podido esclarecer con certeza el interrogante que se hacen  los familiares y las autoridades ¿quién asesinó a Maicol Montes?

Se tuvo conocimiento de un capturado, presunto responsable por el homicidio del adolescente Maicol Mateo Montes en Ariguaní.

El detenido fue identificado como José Escobar Nieto, conocido como ‘Goyo’ o ‘Mano Goyo’, quien ejerce las labores de mototaxista, fue capturado en Fonseca, La Guajira por posible culpabilidad del vil asesinato del joven Maicol.

Se trata de la última persona que vio con vida a la víctima y quien transportaba en motocicleta al joven momentos antes que se reportara como desaparecido.

El sujeto habría dado sus declaraciones, pero tras incongruencias en la versión de los hechos después que el joven fuese hallado muerto, las autoridades solicitaron orden de captura para el mototaxista.

Así mismo, Escobar Nieto asegura que se habría quedado al margen de la comunidad debido a que se encontraba recibiendo amenazas de muerte tras el misterioso crimen.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más