HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Capturado ‘Ever’ con droga

La acción se produjo en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, cuando los uniformados solicitaron al sujeto a un registro personal donde le hallaron el estupefaciente camuflado en la pretina del pantalón.

Un sujeto identificado como Ever Antonio Guevara Mena, fue capturado en el desarrollo de operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes a cargo de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras hallarle en su poder varias dosis de sustancias psicoactivas.

La captura de ‘Ever’ se produjo en el sector de la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, a la altura del kilómetro 6+700 del peaje Neguanje, momentos en que los uniformados le solicitaron a un registro personal, donde lograron hallarle escondido en la pretina de su pantalón una bolsa plástica color transparente, la cual contenía 22 cigarrillos de marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 37 gramos y 10 pequeñas bolsas que contenían una sustancias con características similares a las de clorhidrato de cocaína arrojan un peso de 10 gramos.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos como capturado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue  judicializado presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más